Gestión de Procesos

BPM

La Gestión por Procesos o Business Process Management


Es una forma de organización, diferente de la clásica organización funcional, en la que prima la visión delcliente sobre las actividades de la organización. Los procesos definidos por nuestros clientes son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la propia organización.
La gestión de procesos aporta una visión y unas herramientas con las que se puede mejorar y rediseñar el flujo de trabajo para hacerlo más eficiente y adaptado a las necesidades del negocio. No hay que olvidar que los procesos los realizan personas y, por tanto, hay que tener en cuenta en todo momento las relaciones con proveedores y clientes.

Administración
Control de Operaciones

Administración y
Control de Operaciones

El Sistema ACO es una solución informática independiente que permite gestionar la automatización de actividades operativas y provee herramientas para monitorear su correcto desempeño en el tiempo.
Esta herramienta busca satisfacer entre otras necesidades procesos y tareas repetitivas ejecutadas de forma regular por el área de GTI.

Algunas de las Ventajas de ACO.

Monitorear y llevar un control de las ejecuciones de las tareas/procesos automatizados.

Tener una fuente de información centralizada y un sistema de alertas oportuno para poder identificar y atender cualquier incidencia ocurrida dentro de los procesos automatizados.

Minimizar los “tiempos muertos” a través de funcionalidades basadas en eventos y disparadores automáticos.

Elevar la productividad

Elevar la productividad
fuente de información